Publicado el 09/11/2018 - 14:44 Hs.

El Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, visitó San Pedro

El funcionario provincial llegó a la ciudad en la mañana de este viernes y acompañado del Intendente Cecilio Salazar y de su equipo de colaboradores, realizaron una recorrida por obras en Gobernador Castro y el Barrio El Argentino. Además participó el sampedrino Diego Taurizano quien es el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura.

Pasadas las 13 hs. el Jefe Comunal, junto al ministro de Asuntos Públicos Federico Suárez y Taurizano reburacorn el acta de inicio de las obras en la Escuela de Banfield.

“Estuvimos charlando en ambos lugares con los vecinos, la gente está muy contenta y feliz por la obra que estamos haciendo”, dijo Salazar.

Además agredió la labor de Taurizano, “era muy importante para nosotros que la Escuela de Banfield, una obra emblemática que se abandonó por el 2014   y que fue prácticamente desmantelada y ahora se va estar terminando, así que es una gran noticia”.

Por su parte Suárez, se refirió a la posibilidad de pavimentar el acceso a Gdor. Castro: “La verdad que es una necesidad, Cecilio ya presentó el proyecto así que eso es una buena noticia”. En ese sentido, sostuvo: “Lo que vamos a hacer es ayuda a empujar para que sea una realidad”.

Sobre San Pedro, aseveró: “Me parece que es un modelo en la provincia porque hay muchísima inversión puesta en la calle, en lo que la gente necesita para transitar, para tener mejor calidad de vida y mejor su barrio”.

Por último Taurizano, se refirió a la Escuela de Banfield: “Es una escuela de casi 1200 mts., aulas, zoom, laboratorio y demás; tiene un plazo de 300 días aproximadamente para finalizar la obra”.

En cuento al jardín, dijo: “En los próximos días se va a estar resolviendo si la obra la hacemos desde la dirección de escuelas o si la hace el municipio pero la decisión de terminarla este año está tomada”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad