Publicado el 26/03/2020 - 12:49 Hs.

El "Monito" Vargas contrajo COVID-19

Fue el seleccionador argentino Fernando Batista quien confió el estado de salud del delantero del Espanyol de Barcelona.

Matías Vargas, futbolista argentino de Espanyol, padeció coronavirus, según confió hoy Fernando Batista, su entrenador en el seleccionado argentino Sub 23.

“Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó ésto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo”, reveló “Bocha” en una entrevista con TNT Sports.

Además, Batista contó detalles sobre el padecimiento de Vargas durante lo que duró su enfermedad.

“Me dijo que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente”, concluyó Batista.

Vargas fue uno de los seis infectados con coronavirus del plantel de Espanyol, aunque aun no se conocía el nombre de ninguno de los afectados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en