Publicado el 29/05/2016 - 06:35 Hs.

El paso a paso de la mujer que perdió 92 kilos en 20 meses

Simone Anderson documentó en Instagram la transformación completa de su cuerpo en menos de dos años.

El 29 de agosto de 2014, Simone Anderson empezó a transitar un camino de voluntad: abrió una cuenta de Instagram, simone_anderson, para documentar la transformación de su cuerpo. Menos de dos años después, puede estar orgullosa del resultado.

Porque en 20 meses, esta mujer de Auckland, Nueva Zelanda, que ahora tiene 25 años, pasó de pesar 169 kilos a 77 kg. Sí, bajó ¡92 kilos!

El hecho de empezar a documentar en las redes sociales su proceso de adelgazamiento fue un desafío personal: quiso hacerlo público para motivarse. "Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente", contó.

Y aunque nunca se sintió incómoda con su anterior figura, hoy luce sus curvas: "Me encanta que incluso en el comienzo de mi viaje con 169kg estaba cómodo compartir una foto en malla! De un tamaño 28/30 a un tamaño de 12", escribió hace apenas unas horas.

Lógico que el camino no fue fácil. En sus primeros posteos debió convivir con un bombardeo de comentarios negativos. Algo para lo que, con 23 años, no estaba preparada mentalmente.

Pero, a su vez, se sorprendió con la cantidad de personas que empezaron a seguirla. No sólo interesados en su proceso, sino también compartiendo sus experiencias personales en la lucha contra el sobrepeso. "Me di cuenta queestaba siendo una inspiración para otra gente con el mismo problema y eso me encantaba".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en