Publicado el 28/07/2017 - 07:00 Hs.

El ReBa controló comercios de San Andrés de Giles

La Dirección Provincial del “Registro de comercialización de bebidas alcohólicas (ReBa)” realizó diversos operativos en San Andrés de Giles durante la tarde del lunes 24 de julio.

Con credencial en mano, indumentaria y móvil con logos del REBA y la compañía policial, el ente ingresó a varios comercios locales.

Según averiguaciones, el operativo se realizó principalmente en la zona céntrica dando como resultado la inhabilitación a dos comercios que no contaban con el trámite. El comisario Javier Roldán informó que el personal del ReBa realizó dos actas, una a un kiosco de la Avenida España y la otra a un almacén de la calle San Martín.

El ReBa lleva el registro de todos los comerciantes que vendan, expendan, suministren, distribuyan, depositen y/o exhiban bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires. Además cumple tareas de fiscalización en el marco a las leyes que regulan la actividad y realiza controles de alcoholemia.

 

Quejas de los vecinos

Mientras se realizaban los operativos varios vecinos tomaron fotografías de los móviles del ReBa que rápidamente se difundieron en las redes sociales. Las imágenes mostraban como las camionetas se fueron estacionando en diversos lugares de la ciudad a pesar de las “bandas amarillas”.

El accionar del ReBa en Giles no pasó inadvertido. Las denuncias mediáticas no tardaron en llegar, ya que en cada cuadra que visitaban las camionetas se estacionaron en lugares inapropiados. Cuando cayó el sol, el personal abandonó la ciudad.

 

Fuente: Info Ciudad SAG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en