Publicado el 27/05/2020 - 17:00 Hs.

El robo de los $40.000.000 en un country: detuvieron en Zárate a uno de los sospechosos

Un hombre fue detenido hoy acusado de integrar la banda que robó cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero a fines de abril pasado en su casa del country Los Ombúes de Hudson, informaron fuentes judiciales.

El sospechoso de apodo "El Turco" fue apresado en Zárate luego de salir de una vivienda de Ameghino al 3200 donde estaba escondido tras el asalto cometido el pasado 28 de abril, y se convirtió en el quinto detenido en el marco de la investigación.

Fuentes judiciales informaron que el hombre quedó a disposición de la fiscal Silvia Borrone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui, quien lo indagará en las próximas horas como presunto coautor del “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

La funcionaria dispuso dos allanamientos en Moreno, uno de ellos en la casa de su pareja, y si bien ahí no fue localizado, los investigadores determinaron que estaba refugiado en Zárate.

Con su detención, señalado como “la voz cantante” de la banda durante el asalto al empresario, ya hubo cinco apresados en el marco de la pesquisa y aún resta capturar a un prófugo, añadieron las fuentes. Sus aprehensiones se dieron en 16 allanamientos realizados en simultáneo en Berazategui, Florencio Varela, Pilar y Moreno.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad