Publicado el 15/09/2020 - 09:00 Hs.

El Súper TC2000 regresa en Buenos Aires

La categoría competirá el 20 y 27 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires. También estará el TC2000.

Después de más de seis meses de espera, el Súper TC2000 y el TC2000 volverán a las pistas. Será el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En los próximos días se conocerán los detalles de los horarios para ambas categorías, que competirán el próximo fin de semana en el trazado porteño. En el caso del Súper TC2000, estrenará el reglamento técnico, con la presentación de los nuevos autos.

También estará la presencia estelar del ex Fórmula 1 Rubens Barrichello, quien será piloto dentro del equipo Toyota Gazoo Racing. El brasileño compartirá estructura con Matías Rossi, Julián Santero y Hernán Palazzo.

La organización de la categoría informó a través de un comunicado oficial:
​“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial".

También agregó que "en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino".

Serán entonces dos fines de semana a pura acción de automovilismo en Buenos Aires, después de medio año de espera.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en