Publicado el 26/03/2016 - 12:51 Hs.

El tren volverá a parar en la Estación Villa Ramallo

A partir del próximo 15 de abril, en la Estación del Ferrocarril de Villa Ramallo volverá a detenerse una formación. En dos horarios, uno con destino a Buenos Aires y el otro a Rosario, el servicio volverá a detenerse en esta estación. El Municipio de Ramallo debe realizar una serie de mejorar antes de que se produzca la reinauguración.

“Es una muy buena noticia, a través de las gestiones que ha hecho nuestro intendente, recibimos la visita de Bruno fortuna, funcionario del Ministerio de Transporte que nos vino a dar la noticia de que Ramallo vuelve a tener la parada del tren” informó el Secretario de Desarrollo Local, René Chávez.

En cuanto a los horarios del servicio, dijo: “vamos a volver a los horarios que estaban establecidos en el pasado, uno a las 09:00hs AM hacia Rosario y a las 02:00 AM hacia Retiro y los boletos podrán ser comprados a bordo de la formación”.

A partir de ahora el municipio deberá iniciar una serie de trabajos de reacondicionamiento de la estación del ferrocarril para que esté en condiciones antes del próximo 15 de abril, cuando vuelva a parar el tren. “Vamos a poner en condiciones la estación, tenemos que mejorar el predio, acondicionar la sala de estar para los pasajeros, también nos pidieron seguridad, reacondicionar algunos sectores de la estación que están deteriorados, es un trabajo que vamos a realizar en los próximos 15 días para que pueda volver a pasar el tren” detalló. (www.agencialaprovincia.info)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad