Publicado el 09/10/2019 - 12:19 Hs.

“El viernes 11 a las 20:19 parará el primer tren en Baradero después de muchos años"

A partir del día viernes 11 va a comenzar a parar en la estación de Baradero 20:20 Hs y después va a tener servicio todos los días. Además servicios a Tucumán y a Córdoba.

Martin Genoud en comunicación telefónica con LS2, habló sobre varios temas entre los cuales podemos destacar la cena partidaria realiza por CAMBIEMOS el último sábado en el gimnasio del Club Atlético Baradero, el Festival de Rock del día domingo con el cierre de Cielo Raso, la marcha de la campaña política con mira a las próximas elecciones del 27 de Octubre, y las mejoras que se están realizando en la estación del ferrocarril.

Con respecto al último punto manifestó: “El viernes 11 a las 20:19 parará el primer tren en Baradero después de muchos años. De lunes a lunes saldrá por la mañana a las 04:50 horas un tren hacia retiro y llegará a Baradero procedente de Retiro a las 20:19 horas con un costo de aproximadamente $ 150.-. También parará el tren que va a Tucumán los lunes y jueves a las 16:30 y el que va a Córdoba los domingos y jueves a las 00:00 horas”.

http://www.baraderohoy.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad