Publicado el 12/07/2017 - 12:10 Hs.

Elecciones 2017: Cristina, Massa y Randazo cierran la semana con actos

La expresidenta de la Nación estará en Mar del Plata. Sergio Massa, líder del Frente Renovador, hará pie en su área de confort con una actividad en Tigre y el exministro del gobierno kirchnerista, Florencio Randazzo, irá al interior bonaerense con un acto en Bolívar. Cambiemos comenzará el sábado 15 con un timbreo.

A un mes de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias este viernes 14 las campañas de los distintos candidatos se harán sentir fuerte.

Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en el Estadio Radio City de Mar del Plata, ciudad que gestiona el Intendente de Cambiemos Calos Arroyo.   La exmandataria será la única oradora del evento, así como ocurrió en Sarandí durante el lanzamiento de Unidad ciudadana, momento en el que no se sabía con certeza si Cristina encabezaría o una lista.

El frente 1País, integrado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, estarán a las 16.00 en el partido bonaerense de Tigre. Será en un estadio cubierto y con la capacidad para 3 mil personas. Los diputados nacionales pondrán eje en la “antigrieta”. “La grieta no te deja ver la realidad” es la consigna que lanzó el exintendente de Tigre.

Florencio Randazzo, del frente Cumplir que compite dentro del PJ contra Mario Ishii, estará a las 19.00 en Bolívar, tierra de Eduardo Bucca, primer candidato a Diputado Nacional del movimiento. Será en el microestadio de vóley de esa ciudad.

En tanto desde Cambiemos esperarán un día más y saldrán a la calle el sábado con un timbreo masivo del que no sólo participarán precandidatos sino que también lo harán funcionarios.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.