Publicado el 18/10/2017 - 09:48 Hs.

Elecciones 2017: Unidad Cuidadana cerró su campaña en San Antonio de Areco

Ante un Club Rivadavia repleto de vecinos, Unidad Ciudadana celebró el 17 de octubre y cerró su campaña. Los candidatos a concejales y consejeros escolares del oficialismo local dieron su mensaje antes de la contienda del domingo 22 de octubre.

“¿Qué nos hablan de cambio? El verdadero cambio de Areco comenzó hace seis años. Nos decían que Paco iba a traer villas y al contrario, 1500 soluciones habitacionales logramos juntos en este tiempo”, dijo la candidata a concejal en primer término, María Marta Papaleo.

Por su parte el Intendente y presidente del Partido Justicialista local, Francisco Durañona fue el encargo de cerrar el acto: “No llegamos al final del camino, recién lo estamos empezando”, manifestó al tiempo que  aseguró que “queremos seguir consolidando la dignidad de trabajador, seguir fomentando que se instalen industrias y empresas en Areco y que inviertan para generar mano de obra. Además de las 1500 soluciones habitacionales que ya concretamos, hemos logrado 2000 puestos de trabajo para los arequeros. ¿Y nos quieren decir que en Areco no hay inversiones?”

“Nosotros somos el verdadero cambio. Nosotros, unidos junto al esfuerzo de todos ustedes. Con aciertos y errores, pensamos día y noche en representarlos y darles soluciones. Les pedimos disculpas por las veces que no las hemos podido dar, pero todos saben que la respuesta está siempre”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.