Publicado el 18/11/2016 - 07:00 Hs.

Elías Javier Sánchez, el narcotraficante integrante de la banda de “Los Monos”, fue traído a Campana

Elías Javier Sánchez, uno de los narcotraficantes más buscados y con captura internacional, en la tarde del miércoles llegó a Campana para quedar a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia del Distrito, a cargo del Dr. Adrián González Charvay.

El integrante de la tristemente célebre banda de “Los Monos”, fue capturado el martes pasado en Corrientes, por efectivos del Departamento de Operaciones Antidrogas de Campana de la Policía Federal, como adelantara Enlace Crítico.

El operativo se montó a partir de una ardua tarea investigativa que incluyó la intervención de líneas telefónicas donde pudo ubicarse al delincuente y confirmar que manejaba el tránsito de marihuana entre Corrientes y Rosario.

La primera puntada había sido la incautación de 60 kg. de cannabis el día 12 pasado en Concepción del Uruguay, cuyo destino final era la ciudad santafesina.

Sánchez, fue allanado y detenido en un domicilio en las proximidades del Parque Mitre, que ocupaba desde aproximadamente dos meses, presumiblemente junto a su pareja.

En el operativo se secuestró un vehículo particular marca Chevrolet Celta, dos teléfonos celulares y siete (7) tarjetas SIM (CHIP) de distintas empresas y en otras dos requisas, se incautó once mil pesos en efectivo, cuatrocientos dólares estadounidenses y una notebook.

Alias “Javi”, como se lo conoce al narcotraficante, posee actualmente los siguientes pedidos de CAPTURA VIGENTE; el primero en el marco de la causa Nro. 2.132, por infracción LEY 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nro. 2 de la Corrientes, con fecha de 5/7/2016; El segundo impedimento enmarcado en la causa Nro. 107, por Infracción Ley 23.737, a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, con fecha 26/8/2016, de fecha 26/8/2016, oficio Nro. 955-01-4233-16 y el tercero en el marco de la causa Nro. 23.772, por Infracción Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nro. 1ra. De Rosario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad