Publicado el 29/12/2020 - 17:00 Hs.

Empiezan a vacunar contra el Covid en Salto, Carmen y Pergamino

Son 110 los hospitales públicos de 89 municipios bonaerenses los que comienzan este martes con el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19.

Dará inicio a las 9.30, de forma simultánea con todo el país, y priorizará al personal de salud, que debe registrarse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar.

De nuestra región, este martes se empieza a vacunar en el Hospital Nuestra Señora del Carmen (Carmen de Areco), en el San José de Pergamino y en el Hospital Municipal Juan Domingo Perón de Salto.

También lo harán en Colón, Rojas y San Nicolás, entre otros municipios cercanos.

En el marco del plan público, gratuito y optativo que puso en marcha la provincia de Buenos Aires, 110 hospitales de 89 municipios bonaerenses reciben entre lunes y martes las dosis necesarias para comenzar la primera etapa del proceso de vacunación contra el Covid-19.

A partir del trabajo articulado entre los tres niveles del Estado, la campaña se iniciará a partir de las 9.30, de forma simultánea en todo el país.
“Después de tantos meses de pandemia, estamos ante un momento muy importante: finalmente contamos con una vacuna que nos permitirá ir generando las defensas necesarias para prevenir los contagios”, afirmó el gobernador Axel Kicillof, y agregó: “El proceso de vacunación será un desafío colectivo, que servirá para cuidarnos y para disminuir la propagación del virus”.

https://arrecifesnoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en