Publicado el 23/03/2020 - 06:15 Hs.

En aislamiento, la hermana de Zoe identificó al asesino de su hermana

La joven de 18 años fue asesinada de un tiro en la localidad bonaerense de Monte Grande. La familiar de la víctima, concurrió a diligencia con un certificado emitido por la fiscalía.

La hermana de Zoe Nerea Cortez, la joven de 18 años que fue asesinada de un tiro en la localidad bonaerense de Monte Grande, reconoció a uno de los detenidos como el autor material del crimen, informaron fuentes judiciales.

La rueda de reconocimiento fue realizada en la fiscalía descentralizada de Esteben Echeverría que dirige el fiscal de la causa, Andrés Devoto, a través de la exhibición de fotografías, ya que por el aislamiento general obligatorio decretado por el coronavirus está suspendido el traslado de detenidos.

Por las mismas restricciones, la hermana de la víctima, de 16 años y testigo clave del hecho, concurrió a diligencia con un certificado emitido por la fiscalía. Según las fuentes consultadas, la adolescente de 16 años reconoció entre las fotos al detenido Cristian Maximiliano Cipolloni (18), alias "El Cabeza", como el delincuente que efectuó el disparo que asesinó a su hermana desde un auto en movimiento. "La chica pudo verle la cara porque el tirador venía en el asiento trasero del auto, del lado izquierdo, con la ventanilla baja", explicó uno de los investigadores.

Por el caso, hay otros dos detenidos, Agustín Gelman (19), alias "El Chuleta", y Nahuel Ezequiel Lescano (21), alias "El Tucumano", un joven que estaba parado al lado del auto usado en el crimen, un Renault Symbol, patente LSW310, que luego fue hallado abandonado en Monte Grande.

https://www.cronica.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad