Publicado el 22/10/2019 - 06:15 Hs.

En Bahía Blanca, Fernández le pidió a Macri que “no libere al dólar para que escale” tras la elección

El candidato a presidente advirtió sobre lo que pueda suceder el lunes en el mercado cambiario. Pidió a Macri que “colabore para no hacer todo más difícil” y remarcó que “la mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza”.

“Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”, dijo el candidato presidencial del Frente De Todos, Alberto Fernández, durante su visita a Bahía Blanca.

 

Fue a la ciudad del sur bonaerense acompañado por Sergio Massa para dar impulso a la candidatura local de Federico Susbielles, que perdió por apenas 2 mil votos contra Héctor Gay y aspira a revertir el resultado el 27 de octubre para alzarse con la intendencia.

 

“Lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos”, expresó Fernández, al recordar que después del resultado de las elecciones primarias el dólar trepó un 23,1%. En el Frente De Todos acusan a Mauricio Macri por “dejar correr” el precio de la divisa norteamericana producto de una estrategia para culpar a la oposición.

 

“No sé qué va a hacer Macri pero estaría bueno que colabore para no hacer todo más difícil”, agregó el candidato presidencial, y agregó que “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.

 

Por último, remarcó que “la mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre” y pidió al electorado que apoye a Macri “que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero sí que me ayuden”. “Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina”, concluyó.

https://infocielo.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad