Publicado el 23/05/2016 - 07:00 Hs.

En Campana un hombre se quitó la vida de un disparo en una parrilla abandonada

Se trata de un vecino y comerciante de nuestra Ciudad, quien tomó la drástica decisión al estar atravesando un mal momento personal. La víctima habría sido hallada por un familiar, quien dio aviso a la Policía.

Un hombre se quitó la vida en una parrilla abandonada sobre el camino al Morejón, a metros del acceso a la Termoeléctrica Manuel Belgrano.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Lichetti, conocido panadero de alrededor de 49 años, quien estaría atravesando problemas personales que lo llevaron a tomar la fatal decisión de dispararse con una escopeta, en horas de la tarde de ayer.

Su cuerpo habría sido hallado por un familiar, quien observó el auto estacionado en la puerta de la precaria construcción de madera. La víctima habría dejado una carta a su familia, explicando los motivos del drástico final.

Un móvil del CPC Zona 5, a cargo de la Sargento Cardozo, se hizo presente en el lugar. La Fiscalía de turno realizó los peritajes correspondientes, a fin de relevar pruebas. (http://www.campananoticias.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad