Publicado el 04/04/2020 - 06:30 Hs.

En Guerrico recuperaron veinte perfiles robados en un predio

La Policía del Destacamento Acevedo y del puesto de vigilancia Guerrico esclarecieron el episodio de robo ocurrido en un depósito de materiales.

La Policía esclareció un episodio delictivo ocurrido recientemente recuperando los elementos sustraídos en un depósito de materiales de Guerrico.

Tal como surge de las actuaciones policiales a Heber Pena le sustrajeron cuatro perfiles, tipo C, de chapa de cinco metros cada uno y dieciséis del mismo tipo pero de una longitud de once metros cada uno.

Desde el puesto de vigilancia Guerrico iniciaron la pesquisa junto a los encargados del Destacamento Acevedo.

La instructora judicial Virginia Pérez, de la Fiscalía 7, coordinó los avances de la investigación y las pruebas que iban obteniendo los uniformados en base a los testimonios de personas que señalaron a un sospechoso y los lugares donde pudo haber comercializado los elementos sustraídos.

Así fue como la fiscal Alejandra Ghiotti autorizó los allanamientos de urgencia, por peligro en la demora, de dos viviendas ubicadas en las calles Chubut y en 8 de Diciembre de Guerrico.

En los procedimientos policiales recuperaron los veinte perfiles y los reintegraron al propietario.

A los moradores de las casas allanadas los notificaron de las actuaciones judiciales y al principal sospechoso le dieron a conocer el proceso penal en su contra que lo involucra en la causa judicial por el robo.

Los oficiales Hernán Funes y Martín Milano estuvieron a cargo de los procedimientos policiales para esclarecer el caso rápidamente.

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad