Publicado el 30/11/2016 - 07:00 Hs.

En Pergamino robaron cerca de 360.000 pesos de una empresa el fin de semana

Delincuentes ingresaron a las instalaciones de una empresa dedicada a la venta de repuestos y reparaciones de acoplados, ubicada sobre la ruta provincial Nº 32 y escaparon con un importante botín sin que nadie lo advirtiera.

Una importante suma de dinero fue sustraída el fin de semana de una empresa dedicada a la venta de repuestos y reparaciones de acoplados, ubicada sobre la ruta provincial Nº 32, en la zona norte de la ciudad. Los delincuentes forzaron una abertura y luego de recorrer las instalaciones se apoderaron del dinero en efectivo que había en el lugar. El hecho se produjo en el transcurso del fin de semana, mientras el comercio se encontraba cerrado al público y fue advertido el domingo.

Los autores, que hasta el momento no habrían sido identificados, ingresaron luego de violentar una puerta y revolvieron cada una de las dependencias en busca de dinero, apoderándose de una suma cercana a los 360.000 pesos.

Se presume que los malvivientes sabían que en el comercio había efectivo y que permanecía allí todo el fin de semana. Sin que nadie lo advirtiera, ingresaron a las instalaciones de la firma y sin mayores obstáculos se apoderaron del botín y escaparon.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad