En Rojas ejecutarán obra de desagües por $ 17 millones

Es inminente la firma del contrato con el Municipio. Los trabajos comenzarían este mismo mes en avenidas Alessandro y Diego Trillo, y calle Polonia.
Publicado el 02/07/2016 a las 18:41 Hs.

En el transcurso de este mes comenzará una importante obra de entubamiento de desagües pluviales que será ejecutada por la Clyfer e insumirá unos diecisiete millones de pesos.

La Clyfer y la Municipalidad firmarán en los próximos días el contrato de adjudicación, tras lo cual podrán comenzar los trabajos de construcción de varios cientos de metros de desagües sobre las avenidas Alessandro y Diego Trillo y la calle Polonia, por un total de alrededor de 17 millones de pesos.

El gerente de la entidad, Omar Frontera, explicó que "la Municipalidad ha dado su conformidad para que realicemos esta obra que son 405 metros de desagües pluviales en calle Alessandro, desde Tres de Febrero hasta Diego Trillo; 96 metros en Diego Trillo, que abarca el cruce desde barrio La Loma por debajo del terraplén y de avenida Bicentenario; y 115 metros en calle Polonia, incluyendo un pequeño desvío que hay al atravesar Diego Trillo y bordear el barrio Covendiar II". (http://elportalderojas.com.ar/).