Publicado el 29/11/2016 - 07:00 Hs.

En San Nicolás falleció un joven herido en choque de una moto con un camión

El viernes a la madrugada ocurrió un lamentable accidente que involucró a una motocicleta y un camión. Tres jóvenes circulaban en el rodado de menor tamaño, cuando por razones que están bajo investigación se estrellaron contra la parte de atrás de un camión que viajaba hacia la zona del puerto.

Cuando transcurría la madrugada del viernes, un lamentable accidente de tránsito –uno más- ocurrió sobre la calle Rivadavia, a la altura del barrio Alcoholera. Una motocicleta en la que viajaban tres jóvenes se estrelló contra la parte trasera de un camión.

El hecho sucedió aproximadamente en la esquina de Rivadavia con la avenida Las Rosas. Por razones que están siendo investigadas por los organismos pertinentes, a la espera de las diversas pericias realizadas, el rodado en el que iban los tres muchachos chocó contra la parte de atrás de un camión Mercedes Benz que se dirigía hacia la zona del puerto de San Nicolás.

 

Víctimas

Los muchachos Diego Chávez, Alejandro Ríos y Luis Carlos Llorca, debieron ser trasladados de urgencia al hospital San Felipe, ya que Chávez y Llorca habían recibido heridas de carácter graves.

Lamentablemente se conoció en las últimas horas, que el sábado por la tarde falleció Diego Chávez, de solo 19 años, que se domiciliaba en Guido Spano al 1090, debido al cuadro irreversible de sus heridas. La causa iniciada fue caratulada como “homicidio culposo”, mientras se espera la evolución de compañeros de Diego. (Diario El Norte)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad