Publicado el 25/12/2016 - 07:00 Hs.

En San Nicolás se aprobó el aumento de tasas hasta el 25 por ciento

La Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales, aprobaron por mayoría la nueva Fiscal y Tarifaria para la gestión Passaglia 2017. El aumento de las tasas llega para algunos al 25%. La mitad del Presupuesto obra pública.

La convocatoria para el tratamiento de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el Ejercicio 2017, estuvo eclipsada por la posibilidad que los ediles dieran tratamiento al aumento del boleto. Finalmente esto no ocurrió.

La atención estaba puesta en el nuevo cuadro tarifario y la extensión de la concesión del estacionamiento, más que en las herramientas fundamentales para la gestión Passaglia.

Los aumentos planteados por el Ejecutivo quedaron aprobados por mayoría. Se opusieron a los mismos los seis concejales del Frente Renovador, el bloque que conforman Onchalo y Glorio, y un mayor contribuyente.

Con 31 votos a favor las tasas de servicios tendrán incrementos según las zonas.

Los comprendidos en la zona 4 no tendrán modificaciones.

Los barrios comprendidos en la zona 3 tendrán un ajuste promedio del 15 por ciento.

En tanto que el sector 2 será del 20 por ciento.

Y el sector 1 de un 25 por ciento.

El Presupuesto del 2017 tiene previsto invertir la mitad de unos 1500 millones de pesos en obra pública y disponer un 30 por ciento aproximadamente a sueldos. (Diario El Informante)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad