Publicado el 11/03/2020 - 16:21 Hs.

Escapaban tras cometer un robo y terminaron incrustando un colectivo en la casa de una vecina

Ocurrió en La Plata. Los malvivientes se escapaban con el botín pero chocaron el colectivo que manejaban contra una casa. Continuaron la huida a pie.

El colectivo escolar que transportaba a un grupo de delincuentes que acababa de saquear el depósito de una bicicletería, en La Plata, terminó incrustado contra la casa de una vecina en el barrio San Carlos, en las afueras de la ciudad.

El grupo de delincuentes acababa de robarse 15 bicicletas del depósito de Soria, una conocida marca platense. Perseguidos por la policía, perdieron el control del vehículo y terminaron chocando contra la reja de la casa de Graciela, una vecina, en 133 y 37, cerca de las 6.30 de hoy.

"Me desperté con una noticia tremenda", relató la ocupante de la vivienda siniestrada, quien narró que se despertó con el estruendo, salió a la calle y se encontró con el despliegue de patrulleros y el colectivo incrustado contra su casa. Los malvivientes continuaron la huida a pie y no fueron capturados, pero al menos el botín pudo ser recuperado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad