Publicado el 14/09/2018 - 07:00 Hs.

Escobar: Comenzó la inscripción de aspirantes a Reina Nacional de la Flor

Del tradicional concurso podrán participar jóvenes de 16 a 25 años, a quienes se evaluará por su belleza física, desenvolvimiento, simpatía y elegancia. La preselección será el sábado 29.

Como todos los años, la Fiesta Nacional de la Flor elegirá a su nueva soberana, para lo cual quienes deseen llegar al trono tienen tiempo de inscribirse hasta el sábado 29.

Las aspirantes deben ser argentinas -por naturaleza o elección-, tener entre 16 y 25 años y ser solteras. Para registrarse tendrán que completar un formulario y entregarlo en el predio floral, sito en Gelves 1051, Belén de Escobar, o por correo electrónico a fiestanacionaldelaflor@gmail.com.

En la preselección el jurado elegirá a las 16 finalistas en base a parámetros tales como belleza física, desenvolvimiento, simpatía y elegancia. Todas ellas participarán del desfile de carrozas, el sábado 6 de octubre.

Al día siguiente se realizará la coronación de la nueva reina, que sucederá en el trono a la garinense Celeste García y será portadora de la corona de la 55º exposición de la floricultura argentina, que desde 1963 se realiza en Belén de Escobar.

Fuente: El Día de Escobar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad