Publicado el 22/03/2020 - 07:00 Hs.

Escobar: Detuvieron a los autores del asalto a una joyería de la avenida Tapia de Cruz

Les secuestraron 524 mil pesos, 200 dólares, 30 relojes con etiquetas originales y alhajas de metal dorado. El robo había ocurrido la semana pasada. Ambos quedaron alojados en la comisaría 1ra.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este jueves bajo la sospecha de haber sido los autores del asalto a una joyería de la avenida Tapia de Cruz al 700, en Belén de Escobar, ocurrido la semana pasada.

El hecho se registró el miércoles 11 a la mañana en la joyería Ali Sil, sita en la avenida Tapia de Cruz al 739, donde dos delincuentes armados redujeron al personal del local y se llevaron una alta suma de dinero, relojes y alhajas.

Los ladrones fugaron en un Volkswagen Gol Trend, que al momento del delito se encontraba estacionado en la esquina de Tapia de Cruz y Mitre.

Mesa de dinero. Durante los allanamientos también se incautaron más de 500 mil pesos en efectivo.

A partir del material fílmico aportado por las cámaras municipales, el fiscal Claudio Aundjian ordenó una investigación que llevó adelante la DDI de Zárate-Campana y que incluyó el análisis de llamadas telefónicas y tareas de campo.

Así, este jueves se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad que derivaron en la detención de los dos autores del hecho, ambos mayores de edad. Además, se secuestraron $524.000, 200 dólares, 30 relojes con etiquetas originales y alhajas de metal dorado, según comunicó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 1° de Escobar y quedaron a disposición de la Justicia, imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. Trascendió que, además, tendrían frondosos prontuarios y no se descarta que hayan sido los autores de otros hechos de similares características ocurridos recientemente.

Fuente: El Día de Escobar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad