Publicado el 11/02/2019 - 07:00 Hs.

Escobar: Dio a luz a un bebé y lo abandonó en un basural del barrio Cabot

El recién nacido fue encontrado por una vecina que lo llevó a su domicilio y alertó a las autoridades policiales. Actualmente está en el hospital Erill, en buenas condiciones. Se desconoce el paradero de su madre.

Un bebé recién nacido apareció abandonado en un basural del barrio Cabot,  en la localidad de Garín, y fue rescatado por una vecina que lo socorrió y alertó a las autoridades policiales. Actualmente está internado en buenas condiciones en el hospital provincial de Escobar.

El escalofriante hecho se conoció a través de un llamado al 911 que formuló Vanesa Aranda, de 27 años, notificando el hallazgo del recién nacido. Cuando el personal del Comando de Patrullas de Escobar se hizo presente en su domicilio, sobre la calle Tierra del Fuego, entre 6 y 8, la mujer relató que había encontrado al bebé en un terreno cercano que funciona como basural a cielo abierto.

Explicó que lo llevó a su casa para darle las primeras atenciones y que recién entonces reportó el caso a las autoridades, según relataron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

Momentos después, el nene fue trasladado de urgencia al hospital Erill, donde recibió atención profesional y quedó internado en buen estado general.

Mientras tanto, efectivos policiales de la comisaría de Garín realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de la mujer que abandonó al pequeño.

El estremecedor hecho ocurrió el domingo al mediodía, pero recién trascendió en las últimas horas.

https://www.eldiadeescobar.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad