Publicado el 31/03/2020 - 06:15 Hs.

Escobar: Incumplían la cuarentena, los persiguieron y les incautaron 53 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en Ingeniero Maschwitz, donde la Policía detuvo a dos hombres que circulaban en moto a la madrugada. Al allanar el domicilio donde se escondieron, encontraron quince plantas de cannabis.

En medio de los operativos que se llevan a cabo para vigilar el cumplimiento de la cuarentena, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron este viernes a la madrugada en Ingeniero Maschwitz a dos hombres y les incautaron una plantación de 53 kilos de marihuana.

El hecho sucedió alrededor de las 2:30, en la esquina de Gorriti y Almafuerte, en el barrio Lambaré. En ese momento, personal de la fuerza de seguridad que patrullaba la cuadrícula vio a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, en flagrante incumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional debido al coronavirus.

Los efectivos les dieron la voz de alto, pero los dos individuos intentaron escapar y así comenzó una persecución hasta una vivienda ubicada en la intersección de Lambaré y Luisa Galli, donde ambos se escondieron.

Mientras escapaban descartaron una pistola calibre 22 y la moto en la que circulaban, según consigna la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron en el fondo de la vivienda quince plantas de marihuana de gran porte, cuyo pesaje total resultó de 53 kilos.

La Policía secuestró las plantas y se llevó detenidos a los dos hombres, de 46 y 33 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad e infracción de la Ley 23.373.

Fuente: El Día de Escobar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad