Publicado el 02/12/2019 - 06:15 Hs.

Escobar: Pareja escondía un arma y cocaína en un cochecito de bebé

Una joven pareja fue detenida por la policía en la localidad de Villa Rosa, en momento que estos peleaban en la vía pública. A la llegada de los uniformados, la mujer salió corriendo llevando un cochecito de bebé, pero fue alcanzada e interceptada. Luego, se comprobó que en el mismo había un arma de fuego y envoltorios de cocaína.

El hecho sucedió aproximadamente a las 22.30 del miércoles, cuando efectivos policiales llegaron rápidamente a la esquina de ruta 25 y San Martin, sorprendiendo a una pareja que se encontraba discutiendo en plena calles.

Allí tratando de intervenir en la discusión mientras se procedía a la aprehensión del sujeto, Cristian N. de 22 años, domiciliado en Pirovano al 1000 –barrio San Alejo – la mujer aprovechó el momento para salir a toda carrera llevándose un cochecito de bebé de color rojo.

Después de perseguirla por media cuadra, la joven fue alcanzada y aprehendida. Ya en la requisa del carrito, no había ningún bebé, pero sí se halló y secuestró un revólver calibre 22 corto marca Bagual, que tenía su numeración suprimida y conteniendo 5 proyectiles intactos en su tambor. También en una pequeña mochila negra, había escondidos 12 «ravioles» de clorhidrato de cocaína, totalizando un peso 24 gramos.

De manera inmediata, se aprehendió a la mujer, identificándola como -Belén P. de 20 años –domiciliada en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Se investiga si la respectiva pareja, se dedicaba a la venta de estupefacientes y a cometer robos a mano armada.

http://noticiasdeescobar.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad