Escruche: Robaron gran cantidad de dólares y euros de una casa

El lunes a la tarde sustrajeron una importante cantidad de dinero que una mujer de 50 años atesoraba en su vivienda de 3 de Febrero al 500.
Publicado el 21/06/2016 a las 19:38 Hs.

Escruche es la denominación de la modalidad delictiva que consiste en el robo de pertenencias en viviendas durante la ausencia de sus moradores.
Este tipo de episodios no cesan y generan preocupación en las autoridades encargadas de las políticas de seguridad porque vulneran la propiedad y dan la sensación que a cualquiera le puede pasar. Una mujer de de 50 años denunció que el lunes a la tarde le sustrajeron siete mil quinientos dólares y trescientos euros que tenía atesorados en su vivienda de 3 de Febrero al 500. Además le sustrajeron dos computadoras portátiles. El fiscal Pablo Santamarina lleva adelante la investigación judicial bajo la carátula del delito penal de robo.

Robaron la heladera y un televisor de una casa

Uno de los operarios que trabaja en la construcción de la autovía en nuestra ciudad ha denunciado que mientras estuvo ausente de una vivienda donde reside, le sustrajeron una heladera y un televisor, en J. J. Valle y Bolivia. (http://www.eltiemposemanario.com.ar/).