Publicado el 16/05/2016 - 07:53 Hs.

Esperan más de un millón de ventas electrónicas durante el Hot Sale, edición 2016

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) espera concretar más de un millón de operaciones de compras virtuales en la edición 2016 del Hot Sale.

El lunes 16 y martes 17 se realiza el Hot Sale organizado por la CACE, en el cual participarán más de 270 empresas, muchas de las cuales se integran a esta actividad por primera vez, como el caso de Aerolíneas Argentinas.
Viajes y Turismo es la categoría que siempre lideró los montos vendidos durante estos días de descuentos especiales, y la incorporación de Aerolíneas Argentinas al Hot Sale fue considerada un espaldarazo al evento.
No obstante, en la previa, los organizadores analizaron que el incremento de la oferta en el rubro de indumentaria y calzado, así como en alimentos y bebidas, puede generar un incremento importante en la cantidad de órdenes de compra.
En tanto, desde las tarjetas de crédito y plataformas de pago en línea recordaron a los consumidores que preferentemente realicen sus compras a través de sitios seguros.
La recomendación general aún desde los propios vendedores que participan del Hote Sale, es que los compradores se inscriban en la página hotsale.com.ar para recibir en sus correos electrónicos las ofertas y promociones de las categorías que les interesa: Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios
Este año incluyeron como novedad las MegaOfertas, un micrositio oficial donde presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos, por tiempo limitado, y que se renovarán cada 8 horas durante los dos días que dura el evento. (Telam)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en