Publicado el 08/02/2019 - 12:01 Hs.

Este fin de semana será la final del Pre Baradero

La 45ª edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero será del 14 al 17 de este mes. Actuarán Lucio Rojas, Jorge Rojas, Banda XXI y Luciano Pereyra.

Como antesala del 45º Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero, se llevará adelante la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2019 donde el talento de cada uno de los artistas se verá plasmado en el prestigioso e imponente escenario del Anfiteatro Municipal. El evento será el viernes, sábado y domingo próximos.
El viernes, las puertas del Anfiteatro se abrirán desde las 19:30; mientras que el sábado y el domingo el espectáculo iniciará a las 20:30. 
Las tres noches contarán con la actuación de artistas del país que en etapas regionales y provinciales sobresalieron consiguiendo llegar a la etapa final y buscarán la soñada de presentarse en el festival más importante de la provincia de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Rubros por noche
Este viernes se presentarán los rubros Recitador, Narrador, Decidor; Canción inédita; Solista Instrumental; Solista Canto Surero; Dúo vocal; Conjunto Instrumental y Conjunto Vocal Folklore Tradicional.
El sábado, Pareja de zamba tradicional; Solista vocal femenino de tango; Pareja de tango estilizado; Solita vocal masculino de folklore; Conjunto vocal folklore proyección y Malambo norteño. 
El domingo, Malambo sureño; Solista vocal femenino de folklore; Pareja de zamba estilizada; Solista vocal masculino de tango y Pareja de tango tradicional.

El 45º Festival
La 45ª edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero ya tiene fecha confirmada y será del 14 al 17 de este mes.
Los artistas que cerrarán cada noche son: Lucio Rojas el jueves 14, Jorge Rojas el viernes 15, Banda XXI el sábado 16 y Luciano Pereyra el domingo 17.
Desde la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero trabajan de cara a la nueva edición del evento más importante de la ciudad y del festival más prestigioso de la provincia de Buenos Aires.
En los próximos días se darán a conocer las grillas definitivas y las fechas para el comienzo de venta de entradas.

https://www.laopinionpergamino.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad