Publicado el 20/12/2019 - 10:00 Hs.

Este sábado se inaugura la temporada balnearia en Arrecifes

Si bien no se realizará ningún acto formal, este sábado 21 de diciembre quedará inaugurada la temporada de verano 2019/2020 del Balneario Municipal de Arrecifes.

Así lo informó en Radio Uno (107.1) el director de Turismo comunal, Guillermo Di Giovanni: “La zona balnearia ya está en perfectas condiciones, como todos los años. Desde el sábado contaremos con servicio de guardavidas todos los días de 13:00 a 19:00, hasta el 1º de marzo. Además, la Dirección de Deportes se encuentra cambiando el piso de la cancha de vóley lindante a la pasarela, reemplazando la arena por césped”.

“Por otra parte, lamentablemente tuvimos que poner seguridad policial los fines de semana por distintos incidentes que se vivieron producto de la nocturnidad y de una violencia social que excede a Arrecifes. El Balneario es un lugar para ir a recrearse, a distenderse, no a pelear; debemos mantener eso”, añadió Di Giovanni.

También agregó que el Camping Municipal estará habilitado para acampar todos los días de semana, extendiendo el período que hasta ahora era sólo los fines de semana. Va a contar con la pileta de natación y el servicio de proveeduría, además de seguridad nocturna.

https://arrecifesnoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad