Publicado el 10/10/2019 - 10:22 Hs.

Ester Noat: "vamos a trabajar en la seguridad y protección ciudadana"

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos visitó este miércoles la ciudad de Tigre acompañada por la Concejala Florencia Sánchez, el candidato a Concejal Juan Cruz González y el ex concejal Ariel Ramanzini.

Entre otros motivos,   para interiorizarse en el funcionamiento del sistema de seguridad implementado en esa localidad, que significa una experiencia positiva posible de ser replicada por otras comunas.  "Nos recibió el Intendente Julio Zamora. Conversamos sobre varios temas relacionados con la gestión de un Municipio, especialmente en lo que respecta a la seguridad y protección ciudadana como política de estado", explicó. El recorrido con Zamora incluyó el Centro de Operaciones Tigre (COT), una de las herramientas tecnológicas con las que cuenta y que integra el sistema de protección ciudadana. El COT posee 1600 cámaras de video vigilancia que, sumadas al patrullaje de los móviles municipales, ofrece una amplia visión de lo que sucede en el territorio, de manera tal que se pueda actuar con celeridad no sólo en la prevención y combate del delito, sino también para ordenar el tránsito vehicular; además de atender todo tipo de siniestros y situaciones de emergencia.

 Acto en la termoeléctrica 
En la misma jornada, la candidata a Intendenta del Frente de Todos fue oradora en un acto que se realizó en la obra de la nueva central termoeléctrica. Del mismo participaron los  candidatos a Senadores provinciales  Agustina Propato y Mario Almirón, además de otros dirigentes de la UOCRA como Carlos Romero Secretario de la seccional San Nicolás y el de San Pedro Horacio Azzoni. Noat alentó a los trabajadores que estaban presentes y les agradeció el compromiso, al mismo tiempo que destacó la labor de las mujeres que integran ese gremio. Les pidió su apoyo votando la lista completa  del Frente de Todos y se diferenció de quienes "nos dijeron durante 4 años que teníamos que votar a Macri y Vidal".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad