Publicado el 28/07/2018 - 06:00 Hs.

Facebook permite sincronizar los contactos de Instagram con Messenger

Facebook sumó una nueva función a la app de Messenger, que permite sincronizar los contactos de Instagram.

A partir de ahora, los usuarios podrán ver los mensajes de Instagram directamente en la aplicación de Facebook Messenger. Y por supuesto, esta sincronización también permite interactuar con los contactos, respondiendo sus mensajes, compartiendo contenido multimedia, etc.

Es decir, desde una sola app podrán controlar las comunicaciones de Facebook e Instagram. Aquellos que deseen probar esta dinámica, solo tienen que ir a la app Messenger, y escoger la pestaña Personas >> Conectar con Instagram.

Una vez que se da los permisos correspondientes y la sincronización esté completa, el sistema enviará una notificación indicando que se han importado los contactos de Instagram. A partir de allí, los nuevos contactos que agreguen en Instagram se verá reflejado en la app de Messenger.

Y para que la dinámica sea transparente, los contactos de Instagram verán el nombre de usuario de Facebook, y viceversa. Así que los contactos de ambas plataformas podrán ver los correspondientes perfiles sociales y tener acceso directo para seguirte en ellas.

Algunos usuarios han mostrado su disconformidad por esta actualización, ya que consideran que Facebook debería permitir discriminar los contactos que se desea sincronizar. Veremos si la dinámica funciona o si Facebook tendrá que modificarla para complacer a sus usuarios.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en