Publicado el 14/01/2020 - 11:33 Hs.

Falleció un motociclista de 70 años en un accidente en el ingreso a Baradero

Ocurrió en San Martín 4385 (a la altura de la empresa GRANIX), entre una motocicleta marca Honda Twister, conducida por una persona de sexo masculino de (70) años acompañado por una femenina de (50) y automóvil marca WV GOL, conducido por un masculino de (31).A raíz del fuerte impacto fallece el hombre, Enrique Raul Rodríguez de 70 años, mientras que la mujer presenta fractura de cadera y en cuanto al conductor del automóvil, escoriaciones y schok emocional.

 Sergio Lucero, Secretario de Seguridad, explicó a Baradero Hoy que "el automóvil se retiraba de nuestra ciudad por el acceso y la motocicleta salía de un establecimiento comercial de manera perpendicular. Suponemos que ésta última no vio el automóvil, porque fue impactada de manera lateral. Se realizó el test de alcoholemia del auto, el cual arrojo saldo negativo".

"También suponemos que el automóvil sí vio a la motocicleta, porque constatamos varios metros de huella de frenada", sostuvo.

Con infrormación de Baradero Hoy y Baradero Te Informa.

"Puntualmente nosotros nos dirigimos hasta el Hospital local para poder certificar el estado de las víctimas, allí nos informaron del deceso del conductor de la motocicleta. El acompañante de la misma tiene fracturas en la cadera y estaba siendo intervenida", dijo luego.

Pese a la utilización del casco no se pudo evitar el fuerte final.”, setneció.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad