Publicado el 30/12/2019 - 19:21 Hs.

Familiares de joven asesinado en Areco volvieron a reclamar que se cambie la carátula de la causa

Nicolás Cataldo murió tras casi un mes de internación por los golpes que sufrió en un ataque en la zona costera. Familiares y amigos insisten en que fue homicidio y piden a la Justicia que recaratule la causa.

Nicolás Cataldo falleció el sábado 14 de diciembre después de una larga internación por las heridas sufridas en una pelea a orillas del río el pasado 18 de noviembre. Cataldo murió producto de un piedrazo y no hay detenidos en la causa.

Unos 70 vecinos, en su mayoría de la localidad de Solís, recorrieron nuevamente las calles de la costanera, desde el boulevard Zerboni hasta la plaza Arellano, se instalaron luego frente a la Comisaría pidiendo justicia y que se cambie la caratula en la causa por la muerte del joven.

Junto a los Comisarios Suárez y Pacheco, los esperaba Secretario de Seguridad del Municipio, Ramón Ojeda, quien afirmó que todo depende ahora de la Justicia. “En este momento las actuaciones están en manos del Juez de Garantías, quien es el que tomará a partir de ahora las medidas que considere pertinentes”.

“Se ha completado todo el proceso, el Juez de Garantías tiene cinco días hábiles para expedirse, eso es lo que estamos esperando”, expresó el funcionario ya agregó: “Todo transcurre bajo las directivas que dio la Ayudantía Fiscal, que a su vez, recibe del Fiscal a cargo”.

Fuente: 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en