Publicado el 02/07/2016 - 07:05 Hs.

Federico Bal, complicado: lo imputaron por lesiones agravadas

Lo anunció en Twitter Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie Vélez. En la causa se habla de violencia de género y amenazas. ¿Y ahora?

Cuando parecía que el escándalo generado tras la separación de Federico Bal y Barbie Vélez empezaba a diluirse, una novedad judicial volvió a mover el avispero. Y a dejar al hijo de Carmen Barbieri más que complicado.

Según informó Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie en Twitter, Fede quedó imputado por "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas".  Se refiere, claro, a la denuncia que la morocha hizo en Tribunales por la supuesta agresión de su ex la noche en la que se separaron.

En otro tuit, Iezzi comunicó que ya hubo notificación de la imputación para el ex campeón del Bailando, lectura de derechos y que se ordenó unapericia médica en cuerpo médico forense para Barbie, quien evitó referirse al tema en las redes sociales.

Fede, en tanto, escribió una serie de tuits en los que se mostró molesto con el tratamiento que los medios le dieron a la noticia y en los que destacó que"ella también" está imputada. "Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso. Me extraña que hace más de un mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a Capital, arman este tipo de notas", escribió.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en