Publicado el 07/08/2019 - 09:28 Hs.

Fernanda Antonijevic: “Les pedimos que si nos quieren votar en octubre, que nos voten ahora, no se metan en internas”

La intendente municipal, Fernanda Antonijevic, quien va por la reelección de otro mandato junto con el pre candidato a concejal de Juntos por el Cambio Baradero, el Dr. Claudio Maroli estuvieron en los estudios de LS2 RADIO 96.9 para contar cómo están atravesando los últimos días de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

 La Jefa Comunal argumentó el por qué desea seguir por cuatro años más, habló de la preparación de un nuevo líder para que la suceda al final de su eventual próximo mandato e hizo un repaso de todo lo que realizó en su gestión como también de lo que tiene pensado para un posible nuevo período al frente del Gobierno Local.

“Necesitamos el apoyo así que salimos a salir a defender la gestión que venimos haciendo y con la nueva propuesta de la idea del Baradero que queremos seguir haciendo”, sostuvo.

“Estamos aclarando porque como también parte de la campaña, escucho que en varios lugares dicen que solo hay que votar al frente que tiene interna y eso no es verdad, entonces es muy importante contar que la elecciones del 11 de agosto son obligatorias y tienen la oportunidad de acompañar al candidato que quieran que gane en octubre”, aclaró.

“Para nosotros las elecciones del 11 son muy importantes porque posicionan las de octubre”, dijo al tiempo que manifestó: "“Pedimos que nos apoyen ahora a nosotros”.

“Si nos quieren votar en octubre, que nos voten ahora”, agregó.

 

¿Por qué seguir siendo intendente cuatro años más?

“Quiero seguir siendo intendente porque Baradero comenzó un proceso de cambios importantes que están a la vista, que no son palabras, son cosas que se palpan”, dijo la Jefe Camunal. 

“Si yo no cerraba la candidatura y no seguía como líder era posible que los demás no sé pudieran poner de acuerdo, y necesitábamos tener un frente unido y consolidado”, sentenció.

 

http://www.baraderohoy.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad