Publicado el 09/10/2019 - 13:22 Hs.

Final cantado: Stricker dejó de ser el DT de Defensores

El dirigente Darío Paoloni y el entrenador llegaron a un acuerdo para que deje el cargo. Héctor Storti volverá a calzarse el buzo de entrenador.

La situación no daba para más y por eso no llama la atención el desenlace. Independientemente de los resultados que no fueron buenos y el juego del equipo que tampoco deslumbró, la realidad es que el día a día era insostenible por la poca integración con el resto del cuerpo técnico y las dificultades en el trabajo con los jugadores.

En las últimas horas hubo reuniones y comunicaciones telefónicas con el presidente de la empresa con la que Defensores armó la sociedad para el fútbol profesional; la última charla se realizó este martes a la nochecita donde el dirigente Darío Paoloni y el entrenador llegaron a un acuerdo para que deje el cargo.

A partir de hoy miércoles, Héctor Storti volverá a calzarse el buzo de entrenador y también regresará el “Flaco” Diego Yaworski como ayudante de campo.

Defensores está penúltimo en la tabla de posiciones y el domingo 18.30 deberá enfrentar a Boca Unidos en Corrientes, que marcha segundo a dos unidades del líder Guemes.

Sergio Stricker seguirá ligado al club, pero no ocupará ninguna función en el cuerpo técnico.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad