Publicado el 16/11/2016 - 12:25 Hs.

Fiscal Manso:"Hay confusión, la persona que vieron no es el autor, ya lo hablé con la familia"

Tras el episodio que se desató esta mañana en la fiscalía donde, el hermano de la víctima dijo reconocer al joven que mató a Pedro Caballero, el fiscal Manso, aclaró algunos puntos. Dijo que hay una serie de "contradicciones que generan confusión, ya lo hablé con la familia, pero estoy convencido que con lo que tenemos tendremos identificado pronto al autor material"

"No es así el tema. Lo que le puedo confirmar, es que no es la persona que ellos apuntan la autora del homicidio. Se trata de una confusión, formaba parte del grupo, pero no fue la persona que apuñaló", aclaraba el Dr. Marcelo Manso. Pedirán al Juez de Garantías todas las actuaciones correspondientes al caso.

En cuanto a las diligencias realizadas hasta el momento, dijo: "Hemos realizado varios procedimientos tendientes a encontrar pruebas. Todo requiere tiempo, situaciones personales de los involucrados que nos generaron marchas y contramarchas, que no se pueden hacer público. Son contradicciones que nos genera confusión, teníamos un abanico de posibilidades y yo creo que con lo que tenemos en 24 ó 48 hs. tendremos identificado al autor del hecho".

El fiscal prefiere preservar cierta información con la que cuenta para no perjudicar la causa. Para agregar más elementos al caso, desde la fiscalía se solicita la filmación de la cámara de la esquina de 3 de Febrero y Mitre, pero lamentablemente la respuesta fue "que no está está funcionando".

Hubo una confusión inicial, aseguró.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad