Publicado el 11/02/2019 - 07:00 Hs.

Flor Peña confirmó que vuelve "Casados con hijos"

La actriz dijo que todo el elenco está entusiasmado con hacer la versión teatral de la exitosa comedia de Telefe, remake de la clásica sitcom estadounidense.

Se venía rumoreando y el rebote fue bueno tanto en los medios como en las redes, que mostraron que todavía hay un público con ganas de ver más comedias sobre matrimonios con hijos jóvenes y tarambanas. Casados con hijos es uno de los mayores éxitos de la televisión argentina y ahora su elenco original va por más: la obra de teatro.

Así lo confirmó Florencia Peña, quien confirmó que la sitcom estadounidense adaptada para la pantalla argentina tendrá su versión sobre tablas en 2020.

La idea era que la obra se estrenara en 2018 pero los compromisos de Flor con los ensayos de Cabaret echaron por tierra lo que sin dudas será un suculento negocio de taquilla.

La obra contaría con la producción de Gustavo Yankelevich y será la primera adaptación teatral en todo el mundo de Married...with children, sitcom que tuvodecenas de remakes alrededor del mundo. El elenco original, además de Flor, está compuesto por Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

http://todoshow.infonews.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.