Franchini asumió al frente del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social

En el Salón dorado del Honorable Concejo Deliberante asumió ayer el Articulador del CDR San Pedro, José Luis Franchini, el cual fue acompañado por el Sr. Intendente Municipal Cecilio Salazar, el señor Carlos Cuenos Articulador Seccional de la Segunda sección electoral, y la Directora de los
Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social Agustina Siarleta
Publicado el 12/07/2016 a las 20:32 Hs.

También estuvieron presentes articuladores de San Antonio de Areco, Pergamino, Arrecifes, Baradero, también estuvo presente la Intendente de Baradero Dra. Fernanda Antonijevic, la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos De San Antonio de Areco Viviana Brachi, el Sr. Diego Nanni Secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz.
En ese sentido, el Intendente Salazar manifestó: “Es muy importante este día para nosotros hoy. cuando tuve la posibilidad, que me pidieron que designará una persona para ponerla a cargo del CDR local, obviamente no lo dudé, el compañero que pensé fue José Luis (Franchini) por la militancia por su don de buena persona, porque nos conocemos hace muchísimos años”. 
En tanto que seguidamente Franchini dijo que lo que le pidió a los empleados fue “la forma, la calidad y la calidez con que había que tratar a la gente porque al CDR no va gente contenta, va gente con muchos problemas y para mi lo principal es la forma que se los trata”. “Tenemos que arrimarles nuestra herramientas que no les vamos a salvar la vida pero si los vamos a ayudar a vivir un poco mejor”, señaló.