Publicado el 15/05/2019 - 07:51 Hs.

Fútbol femenino: Puerto Nuevo no pudo sumar en su visita al Satsaid

Perdió por 2 a 0, en el marco de la 14° fecha de la Primera División “B”. Doblete de Elizabeth Martínez, para el equipo del Sindicato de la TV.

Las chicas de Puerto Nuevo no pudieron sumar en su visita a Satsaid y cayeron derrotadas por 2 a 0, en el marco de la 14° fecha del Torneo Oficial temporada 2018/2019.

Elizabeth Martínez, convirtió los 2 goles de las locales, uno en cada período, que dieron cifras definitivas al juego del domingo.

El encuentro correspondió a la Zona “Campeonato” de la Primera División “B” del fútbol femenino que organiza la AFA.

También hubo otros resultados, uno sorpresivo como fue la pérdida del invicto, aunque no de la punta de la tabla de posiciones, de Gimnasia y Esgrima que en La Plata cayó ante Real Pilar FC, por 3 a 1.

Banfield empató como local con Luján, 1 a 1; Deportivo Español también igualó, pero con Lima FC y fue 2 a 2, mientras que el duelo entre All Boys y Comunicaciones terminó 0 a 0.

El próximo compromiso de las “portuarias” será nuevamente como visitante y ante Real Pilar FC. La fecha tendrá además los partidos Comunicaciones-Satsaid, Luján-All Boys, lima FC-Banfield y Gimnasia-Deportivo Español.

 

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad