Publicado el 23/02/2017 - 20:53 Hs.

Fue detenido un joven que apuñaló a otro

La captura se concretó en la jornada de este jueves, tras el trabajo de investigación llevado a cabo por la DDI San Pedro - Baradero

Se realizaron diversas diligencias y de ese modo se pudo establecer la identidad del autor de las lesiones que sufrió Adriano Emmanuel Fuentes, el pasado domingo. Cabe recordar que fue apuñalado en su abdomen, hecho que motivó su traslado al nosocomio local.

Luego de recabar las pruebas necesarias, se le ordenó a la policía la detención del sujeto en el marco de actuaciones carátulas Tentativa de Homicidio con intervención de la Fiscalía Nro 11. En horas de la tarde la misma fue llevada a cabo junto a personal de la comisaría local y puesto a disposición de la justicia, quien procesó al imputado.

Cabe recordar que el hecho se produjo en Hermano Indio y Balcarce, cuando el imputado abordó a la víctima por problemas personales. Se produjo en principio una discusión y el agresor extrajo desde sus prendas un cuchillo y le produjo un “puntazo” en el abdomen, para luego darse rápidamente a la fuga.

En el nosocomio se pudo constatar que el paciente presenta una herida punzo cortante en la región abdominal sin compromiso de órganos vitales.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad