Publicado el 21/08/2016 - 06:15 Hs.

Fuerte golpiza a una mujer policía en Arrecifes para intentar robarle el arma

La información oficial de la Policía de Arrecifes caratula la causa como “Tentativa de robo agravado en despoblado y en banda”.

La información suministrada por la comisaría de Arrecfides, textualmente señala:

“El 18 de agosto, aproximadamente a las 21 hs., se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico de la Oficial de Policía María Nela Díaz, que presta servicios en la Comisaria de Arrecifes, quien se hallaba cubriendo  una consiga judicial en Cereales Arrecifes, sito en Ruta 8 km 179, dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 6 de San Nicolás, que tres personas del sexo masculino le habrían intentado sustraer su arma reglamentaria y la habían golpeado.

Se constituyeron móviles policiales en el lugar, juntamente con la subcomisaria Mariela Mariano, quien se encontraba a cargo de la dependencia en el momento, constatándose que la oficial de policía tenía lesiones en el rostro, narrando que la habían arrojado al piso le habían propinado golpes en el abdomen e intentado sustraer el arma reglamentaria, no logrando su cometido y retirándose los tres masculinos del lugar. La misma fue conducida por personal del gabinete de prevención al Hospital local, luego traída a sede policial donde se iniciaron las actuaciones de rigor con la presencia en la comisaria del secretario del Ministerio Publico Fiscal Dr. Jorge Casal quien mantuvo entrevista con la víctima, luego de cumplirse con las diligencias  judiciales la misma se retira a su domicilio. Que posteriormente se establecen los mecanismos de asistencia correspondientes para la víctima”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad