Publicado el 03/02/2020 - 11:25 Hs.

Futbol: Un triunfo para mirar arriba

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó en Formosa y se ilusiona con la clasificación a la próxima fase del Federal A.

Defensores consiguió una victoria gigante en Formosa por 2-1 a San Martín en un encuentro de la 17° fecha del Torneo Federal “A”. El granate estiró a nueve la cantidad de encuentros sin perder y quedó cerca de los puestos de clasificación. Durante el fin de semana se jugarán el resto de los partidos.

 

Con una gran actuación de Joaquín Boreán y un sólido trabajo defensivo, donde se destacaron Romero y Silvio Iuvalé que ganó todo de arriba, Defensores dominó el primer tiempo y sacó ventaja en el marcador con un gol de Lionel Monzón a los 25´ y otro de Cristian Romero de penal a los 45 minutos.

 

En el complemento, a los 2 minutos, San Martín descontó con un cabezazo de Velázquez. El local buscó el empate con el buen trabajo en la conducción de Ibarra y el aporte de Velázquez y Cabral que ingresó en la parte final. Defensores aguantó e intentó salir con alguna contra de Boreán o Jofré. A los 35, Ibarra hizo un jugadón, la picó ante la salida de Quinteros, y Mignaco en la línea llegó para despejar. En el final, San Martín se vino con todo y en dos oportunidades Quinteros tuvo que intervenir ante los remates de Taborda y Cabral para que los tres puntos no se escapen.

 

Meta FM

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad