Publicado el 18/05/2020 - 06:30 Hs.

Gastón Otero dejó de ser el Secretario de Seguridad de Zárate

Aún sin comunicaciones oficiales, trascendió que Gastón Otero dejó de ser el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Zárate, por sus diferencias en la mirada operativa frente al delito, quienes han trabajado con él saben que su estilo es ir, estar y ocuparse de manera directa apoyando los esquemas policiales y ministeriales.

En su anterior gestión llevaba adelante una mesa de coordinación con los jefes policiales y siguió haciéndolo en su función en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

También siempre tuvo mucha cercanía con los distintos referentes barriales, atendiendo la preocupación de los vecinos.

El ahora ya ex funcionario estuvo por dos períodos en dicha área municipal. Su primera etapa fue como subsecretario junto a Pablo Gallardo cuando se creó la dependencia. Luego, con el acompañamiento de Federico Lucarelli, supo ser la cara visible hasta que se produjo un distanciamiento con el mismo municipio.

En ese momento Claudio Borreli tomó el mando como secretario, y tras su renuncia, el Intendente Osvaldo Cáffaro lo volvió a convocar para el mismo puesto hasta el día de la fecha.

El pasado 3 de enero había retomado la cartera de seguridad.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad