Publicado el 05/08/2019 - 13:15 Hs.

Gdor. Castro: Imputan a tres persona por el homicidio de Ángel Romero

La Dra. Ramos determinó la detención de otras tres otras personas en el marco de la investigación de la causa por el homicidio de Ángel Romero.

Durante el viernes se llevaron a cabo allanamientos en Godr. Castro con resultados negativos sobre su paradero por lo que fueron declaradas como prófugas.

Un testigo los localiza ingresando a la habitación de la víctima, junto con Gabriela Galeano y golpeándolo en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que luego le causaron la muerte.

 

El hecho

El hecho habría ocurrido el pasado 27 de julio, cuando la persona fallecida habría protagonizado vejámenes contra una menor de 4 años. Esta situación fue advertida por la madre de la menor quien radicó la denuncia antes la Justicia, iniciándose de ese modo una causa en contra del sujeto de unos 35 años de edad. 

Sin embargo, el miércoles, la progenitora de la niña junto a otras personas tomaron represalias, golpeando al supuesto abusador causandoles lesiones graves. 

Desde la localidad, fue derivado al Hospital de nuestra ciudad donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensivas, donde luego de unas horas falleció.

 

Marcha

 

En la mañana del sábado, familiares y amigos de Gabriela Galeano, pidieron por su liberación a través de una manifestación pública en la localidad de Gdor. Castro.

Con pancartas que decían: “justicia”, “basta de investigación sin protección”, “sus hojas necesitan la contención de su madres” y otros es que mostraron su apoyo a la única detenida, por el momento del hecho. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad