Publicado el 08/11/2019 - 06:00 Hs.

Google Chrome facilita trabajar con muchas pestañas abiertas

Google lanzó la nueva versión de su navegador web, Google Chrome. Además de recibir más de 30 correcciones de seguridad, se suman una serie de funciones interesantes.

Una de las novedades está pensada para aquellos usuarios que abren muchísimas pestañas en el navegador. Si esa es tu forma de navegar por la web notarás que llega un punto en que ya es imposible identificar a qué corresponde cada pestaña.

Y a menos que tengas buena memoria tendrás que realizar varios intentos para llegar a la pestaña que necesitas consultar en ese momento. Para solucionar este problema y poner un poco de orden en el caos de trabajar con múltiples pestañas, Google Chrome ahora muestra tarjetas de desplazamiento.

Solo tienes que ir pasando el puntero del mouse sobre las pestañas abiertas e irá mostrando una tarjeta con el nombre del sitio o página web junto con su URL. Una forma rápida y fácil de trabajar con múltiples pestañas.

Por otro lado, con la llegada de Google Chrome 78 tenemos nuevas opciones para personalizar su interfaz. Solo tenemos que ir a un nueva pestaña, elegir el icono de lápiz y veremos opciones para elegir fondos, combinaciones de colores y la posibilidad de añadir accesos directos.

Y por otro lado, contaremos con un plus de seguridad al momento de iniciar sesión en algún servicio, ya que la herramienta de verificación de contraseña ahora está integrada al navegador web.

Para ver todas estas novedades solo tienes que actualizar Google Chrome a la última versión.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en