Publicado el 14/03/2019 - 06:00 Hs.

Google Maps ahora nos ayuda a encontrar ofertas de negocios

Google Maps tiene una nueva dinámica para mostrar las ofertas de negocios.

Tal como menciona el equipo de Google, las ofertas de los negocios ganan protagonismo en los perfiles de los negocios. Ahora cuando busquemos un lugar (como restaurantes, shoppings, etc) veremos que se añaden las ofertas más recientes en la ficha del negocio, como se ilustra en la imagen:

Estas ofertas ocuparán el primer plano en la ficha, con todos los detalles relevantes (descripción, código de descuento, fecha de promoción, condiciones para participar, etc). Esta sección la encontraremos en la pestaña Información,  con un total de 10 ofertas como máximo, presentadas en carrusel. Podemos recorrer una por una, o escoger ver todas las opciones disponibles.

Esta dinámica beneficia a los usuarios, ya que facilita encontrar estas promociones sin tener que desplazarse al sitio web de la empresa, y por otro lado, a los negocios, ya que logran captar el interés de sus potenciales clientes. En el caso de aquellos negocios que quieran aprovechar esta nueva modalidad, solo tienen que ir a Google My Business, y crear una publicación bajo la categoría Oferta.

Encontrarán que pueden añadir tanta información como crean necesaria, y publicar ofertas irresistibles, desde imágenes hasta textos persuasivos para crear una promoción que capte la atención en los pocos segundos que los usuarios visualizarán su ficha de negocio.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en