Publicado el 07/02/2020 - 18:50 Hs.

Grave robo en una sociedad de fomento de Zárate: delincuentes efectuaron dos disparos

La Sociedad de Fomento de barrio Almirante Brown se refirió esta mañana por un feroz intento de robo ocurrido este jueves por la mañana, cerca de las 9:30hs de la mañana, en sus instalaciones de Garibaldi al 500.

Desde la entidad manifestaron su preocupación por la llegada de dos menores de edad, uno de ellos armados con un revólver, que solicitaron agua mientras varias personas eran atendidas en la salita.

Sus intenciones eran otras: robar una moto estacionada en la vereda (pedían las llaves) y pertenencias de los allí presentes. Un hombre y una mujer reaccionaron ante la situación, tomaron por el brazo al joven armado y forcejearon durante algunos segundos. En ese momento, y tras apretarle la mano contra la puerta, se produjo el primer disparo que atemorizó a todos. El segundo tendría lugar ya en la huída de los malvivientes.

Desde la Sociedad de Fomento indicaron que una vez en fuga los sujetos robaron a una vecina de a la vuelta. "Hablamos con el comisario, también con el secretario de seguridad, pedimos al intendente mayor compromiso y que si tenemos que ir a acompañarlo para pedir más efectivos y móviles lo haremos con gusto. Ya así no podemos seguir viviendo".

Dos efectivos de la Policía Local fueron dispuestos para el cuidado de la zona.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad