Publicado el 26/01/2020 - 06:15 Hs.

Gustavo Perié: "La relación con el gobernador Axel Kicillof “es buena”.

También habló del gobernador Axel Kicillof. Por otro lado, el mandamás de Juntos por el Cambio aseguró que el diputado Ritondo colaborará con su gestión en materia de seguridad y desarrollo local.

El intendente de Ramallo, Gustavo Perié (Juntos por el Cambio), dijo que la relación con el gobernador Axel Kicillof “es buena”.

“Nos recibieron muy bien sus funcionarios y la intención es seguir trabajando en conjunto”, comentó el alcalde que le toca comandar un distrito de otro color político respecto a Nación y Provincia.

Las declaraciones del mandamás del distrito de la segunda sección electoral se realizaron tras haber recorrido despachos de los ministros de educación, salud, gobierno, y desarrollo social.

Por otro lado, comentó “en la construcción territorial avanzamos bastante en un buen acuerdo con distintas fuerzas”. A su vez, dijo que la idea es fortalecer el frente de cara a lo que viene.

Por último, se refirió a la reunión que mantuvo con el diputado nacional, Cristian Ritondo: “Nos va a ayudar con el área seguridad y desarrollo local porque él está interesado en generar puentes para que haya inversiones en el distrito”.

https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad